http://www.eacnur.org/


"Cuando sea grande quiero ser niño."

lunes, 6 de mayo de 2013

Reflexión Semanal : 29/04 al 05/05.

Creación de nuestra propia WebQuest.

Hola!!!! Quiero compartir con vosotros la creación de una WebQuest por mi grupo de TIC.
Utilizamos GoogleSities para su realización, es una aplicación online realmente útil y sencilla de utilizar. Y os animo a utilizarla para vuestras clases en el aula.

Ha sido una de las prácticas que más nos ha costado ya que supone bastante trabajo y organización, sin embargo, es de las más útiles que hemos realizado y aprendido. Gracias a esto, en mi futura labor como maestra podré crear mi propia webquest con los temas que me interesen trabajando con esta estrategia tan atractiva e innovadora, que en mi opinión, centra la atención de absolutamente todos los alumnos, motivandolos, haciéndolos protagonistas de su aprendizaje, trabajando y potenciando la creatividad y la resolución de problemas, resultando así alumnos más participativos.

Pensamos que nos ha quedado genial! ¡Os invito a visitarla!





No hay comentarios:

Publicar un comentario